Una esperada llegada

A principios de año hice un sorteo de recién nacido para todos aquellos que naciesen a lo largo de 2012. Después de hacer más de 40 papelitos con los nombres de quienes se habían apuntado, saqué uno y la ganadora fue la niña que hay dentro de esta barriguita.

Ya había tenido alguna sesión de embarazada con niños  y creerme que son súper divertidas de hacer pero jamás pensé que podrían llegar a serlo tanto. En las sesiones con niños hay que jugar con ellos para que tomen confianza para después conseguir que hagan cosas como darles besitos en la barriga a su mamá, pero con este niño no hizo mucha falta entretenerlo porque es muy cariñoso y está deseando conocer a su hermana. Me quedé con la boca abierta cuando su mamá se abrió un poco la camisa para que le diese un beso y él se la levantó consiguiendo una foto que por muchos años que pasen a mi me va a seguir sacando una sonrisa.

Fue la primera vez que un niño me decía que no le hiciese tantas  fotos entre risa y risa, fue graciosísimo! Creo que no voy a poder olvidarme nunca de este niño, estoy deseando volver a verlo en Mayo ya con su hermanita!

Familia, gracias por darme la oportunidad de conoceros antes de la llegada de Sofía y más viniendo desde tan lejos.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu