Paula, 10 días

¿A quien se le ocurre abrir un negocio en plena crisis? ¿A quien se le ocurre abrir un negocio diferente en plena crisis? ¿A quien se le ocurre? ¿A quien?

Cuantas veces me habré hecho estas preguntas en estos casi 3 años, cuantas veces me habré sentido impotente al intentar defender mi trabajo con personas que no saben el trabajazo y los gastos que hay detrás de cada sesión, cuantas veces…

Me planteo si realmente merece la pena tanto gasto en formación con las mejores fotógrafas de recién nacidos, tanto gasto en equipo nuevo, en definitiva… Realmente merece la pena? Realmente se ven los buenos resultados? Realmente la gente es capaz de diferenciar una foto bien enfocada de una desenfocada? Realmente…???

Pues si, solo se me ocurre a mi abrir mi primer negocio en plena crisis, pero que voy a hacerle, me enamoré de la fotografía infantil y decidí luchar por mi sueño con todas las consecuencias y sin levantar los pies del suelo.

Pues si hay gente que no sabe todo el trabajo que hay detrás, pero yo tampoco se lo que se trabaja en una central eléctrica, pero para eso estoy yo para explicarlo e intentar hacer ver que cada sesión, cada foto, y cada bebé están tratados con un mimo especial.

Pues si merece la pena tanto esfuerzo porque de repente un día te vienen desde Aguilas a hacer una sesión de recién nacido (con lo duros que son los primeros días que casi no tienes fuerzas de salir a comprar el pan), y entonces, todo cobra sentido. Entiendes porque estas aquí, porque sigues luchando contra economía sumergida, porque no te rindes, porque no tiras la toalla cuando un trimestre las cuentas no salen. Sigo aquí gracias a clientes como los papás de Paula que valoran y respetan mi trabajo.

Y aunque haya días que vuelva a hacerme todas estas preguntas porque alguien me haga flaquear, siempre hay algún cliente que me recuerda porque sigo aquí.

GRACIAS!!!

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu