Esther y Jose – Fotografía de premamá

Es curioso como por nuestra vida se van cruzando personas que sin saberlo anteriormente ya habían estado ahí. ¿Por qué digo esto? Sencillo de explicar(creo). Esther reservó su sesión de premamá conmigo, y un día su padre le contó que se había encontrado por la calle a un amigo de su juventud(no os llamo viejos, sólo digo que antes erais más jóvenes jejeje). Resultó que ese amigo era mi padre, y hablando de que si su hija estaba embarazada , que si la suya tenía ya un hijo, que si su hija trabajaba con niños, que si la suya era fotógrafa de niños… Así? Pues mi hija se va a hacer un reportaje con una.  ¿Y como se llama? Rocio Belmonte. Anda! Pues si esa es mi hija! Jajaja! Asi sin saberlo nos unía un pasado y dos padres parlanchines 😉

(Aprovecho para decir que mi primer apellido no es Belmonte sino Fernández-Caro, del que me siento SUPER orgullosa, pero la parte artística viene por la parte materna y en su día me pareció que no había mejor manera de homenajear a mi madre que ponerme su apellido).

En esta sesión me reí una barbaridad, disfruté haciendo mi trabajo y me vine con una tarjeta con poquísimas imágenes porque hablamos más que posar, pero con las pocas que me vine me transmitían un sentimiento especial, sino juzgar vosotros…

(Esther, no pienso contar que la primera cita la tuvimos que anular porque nos cayó la mayor tromba de agua que puede caer en 5 minutos porque nos seguirán sin creer…)

Esta sesión es de Septiembre, así que como os podréis imaginar la niña ya ha nacido y es una bebé preciosa de 3 meses, pero de ella ya os hablaré en el siguiente post que son cerca de las 2:30 a.m y tengo un pelín de sueño.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu