Edimburgo, Abril 2011 – Fotografía de viajes

Hace ahora dos años estuve en Edimburgo por primera vez. Para entonces estaba embarazada de 5 meses, tenía una Nikon D3000 y no me planteaba ni tan siquiera ser fotógrafa.
Cuando uno organiza un viaje mira las fotos por google y se mete en algunos foros y va a ese lugar porque sabe que le gustará. A mi no sólo me gustó sino que me enamoró, y desde que estuve allí me meto casi todos los meses en un arrebato para comprar un billete de avión y hacer una pequeña ruta por escocia.
Decidimos hacerlo este verano pero finalmente pensamos que Yoel sería aún pequeño para este viaje asi que lo hemos pospuesto para el año que viene.

Hace dos meses decidimos a donde ir… Ruta por Portugal! Hemos tenido que descartar casi 10 pueblos por falta de tiempo para verlos pero ya tenemos decidido los lugares que visitaremos y donde será nuestra estancia. Portugal me parece precioso!

Quería enseñaros algunas de las fotos que tomé en ese viaje, aunque de muy mala calidad creo que muestran la esencia de ese lugar que a mi me enamoró…

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Gema24/04/2013 - 01:19

    A mi tb me enamoró Edimburgo, el lago Ness, las islas Sky….y sus gentes. Y si te gustó Escocia, tienes que ir tb a Irlanda, estuve allí viviendo y es “especial” y “mágica”. Muy buena opción Portugal, Lisboa me encantó y no puedes dejar de visitar los palacios y jardines de Sintra…RespuestaCancelar

    • rocio24/04/2013 - 07:38

      Gema, no te lo vas a creer pero este mes he estado apuntito de irme a Irlanda con una amiga que estuvo viviendo en Cork y ella me dijo lo mismo que has dicho tú! Jejeje!RespuestaCancelar

Menu