Yoel, 1 año… Y yo también…

Hoy es un día doblemente feliz… Hoy hace un año que cogí por primera vez la cámara para hacer una sesión (la de recién nacido de mi hijo) y él ha cumplido un año!

El tiempo pasa rapidísimo, casi sin darnos cuenta. Hace un año me empezaba a plantear si dedicarme a esto y hoy ya tengo montada mi propia empresa. Yo que me metía siempre con mi hermano por las horas que le dedicaba a la suya y yo ahora le dedico más horas que el sol y la luna. Sigo perdiendo casi un kilo por semana del estrés, mi madre dice que voy a parecer el espíritu de la golosina (no se muy bien que significa esto pero me da la impresión de que voy a tener muy mala pinta, jejeje), pero aunque creáis que lo digo por decir, para mi cobra significado todo esto y me merece la pena, cuando una madre se emociona al ver el álbum de su hijo recién nacido o durante la sesión a otra se le llenan los ojos de lagrimas, creerme, todo esfuerzo, todo quebrado de cabeza de cuentas (menos mal que existen los asesores), de comprar materiales, de cuadrar agenda, de que alguien se pueda ocupar de Yoel mientras yo paso infinitas horas frente al ordenador, aunque mis ojos vean cada vez menos sin gafas, de verdad, todo eso, merece la pena.

Cuando he vuelto al álbum de recién nacido de mi hijo casi lloro, por la pena de lo rápido que ha pasado el tiempo y por la de errores catastróficos en las fotos! Si hasta las disparaba solamente en .JPG! Esta semana leí que una fotógrafa decía que si no cometemos errores no podremos mejorar. Menos mal que veo los errores y los voy rectificando!

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que confiaron en mi y pusieron a sus hijos delante de mi objetivo durante este año, de verdad, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Lua, sigue chupandolo con la diferencia de que antes no se enteraba y ahora huye de ella!

Él sigue sin entender para que sirve una cámara…

Y sigue llorando…

Entre él, su padre, Lua y yo nos hemos comido casi la mitad de la tarta durante la sesión. Ha sido el primer niño que ha estado mas centrado en comer que en jugar… Él comiendo es feliz!

Tarta creación de Medusa´s Cakes.

4 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • luisa16/08/2012 - 21:54

    me ha encantado y me gusta cuanto disfrutas con tu trabajo, que tanto te gusta, tu bebe tan precioso como el primer día. Me alegro de haber compartido contigo ese día y medio… Muchos bss guapa.RespuestaCancelar

  • Gema19/08/2012 - 20:54

    Enhorabuena por todo, por ese hijo tan guapo, por tu trabajo, por tus fotos…RespuestaCancelar

  • prima Eva05/09/2012 - 20:33

    Está muy trabajado, el efecto antes-después. Ahora una cosa te digo la cara llorando no le ha cambiado nadaRespuestaCancelar

  • ROPARANOIAS13/04/2013 - 03:23

    Dios santo, me acabo de enamorar!!! Tu blog es una maravilla!
    Tu hijo es para comérselo y tu tienes un arte que pa qué jugando con la cámara!
    ENHORABUENA!

    Muero de amor ahora mismo!!!RespuestaCancelar

Menu