Las esperas – Fotografía de premamá y recién nacidos

Aquí estoy, a 24 de Febrero sentada delante del ordenador con una manta cubriendo mis piernas, un té moruno que ha abrasado mi lengua, escuchando una música que se pasa ya de pastelosa, y con un incienso que me ha provocado un ataque de asma. Podría parecer que estoy mal, pero que va, estoy bien (salvo por los tiritones que me dan de vez en cuando, la verdad). Estoy bien, y lo estoy porque por fin las sesiones de mis amigos empiezan a ver la luz…

No me gusta ponerme propósitos a principio de año porque sé que no seré capaz de cumplirlos y eso me frustra y me cabrea conmigo misma. Pero algo tenía claro (sin ser propósito) es que no pasaba el 2015 sin que todos mis amigos tuviesen las fotos de sus sesiones.

Os podéis creer que hay veces que doy demasiadas vueltas en la cama pensando que hay amigos esperando sus fotos con ilusión y yo ahí, tumbada queriendo dormir…??

Mi hijo no tiene ni una sola sesión procesada desde que nació. Proceso las fotos que más me gustan y que serán las que acabarán en los marcos de mi casa y luego… Nada! Así que, mis queridos amigos, que afortunados que sois de esperar varios meses!!! (Quien dice varios meses dice perfectamente un año). LOS CLIENTES SOLO ESPERÁIS UN MES, que no haya confusiones jejeje!!

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu