Hasta pronto AMIGA!

En realidad este no es un post de despedida, tuve la suerte de poder despedirme de ella en varias ocasiones.

Hoy debería estar en Granada haciendo un taller para fotógrafos pero el universo tuvo prisa por llevársela, lo entiendo, hasta él quería tenerla.

Cuando hablé la primera vez de esta bonita familia, no imaginé que acabaría hablando una segunda, pero mucho menos imaginé que la tercera vez que lo hiciese sería para sus ultimas fotos de familia los 4 juntos.

Os podría contar lo que he sufrido, llorado y gritado en las ultimas dos semanas, os podría contar lo que sentí al hacer estas fotos en el hospital, os podría contar cosas muy tristes, pero este no es un post basado en la tristeza.

El año 2014 fue un año muy duro para mi y deseaba que empezase el 2015 para dejar ese año atrás, con la esperanza de que sería mucho mejor por ser nuevo, pero la vida no entiende sobre eso y quiso darme muchas más lecciones, y más duras. Y cuando esto ocurre tienes 3 opciones; O tropiezas con la piedra y caes y te recreas en tu dolor y tu miseria, o la esquivas como si eso no fuese contigo y no aprendes nada, o la saltas y a cada piedra saltas más alto y creces como persona. Yo tomé la ultima opción. Y aquí estoy, viviendo!

He estado los últimos dos días rodeada de personas de diferentes nacionalidades, religiones, sexos, creencias, edades… Y todos teníamos algo en común, ELLA! Era de esas personas capaces de juntar a personas completamente diferentes y que solo se respirase amor y respeto.

Ella, mi amiga, me ha hecho crecer y aprender, ha aportado lo inimaginable a mi vida.

Todos la echaremos mucho de menos, y aprenderemos a vivir con su ausencia, pero una cosa queda clara, nunca la olvidaremos!

Este es un post de amistad y superación, es un post de lucha, de aprendizaje, este es nuestro post, estas son sus fotos.

OS QUIERO FAMILIA!!!!!!!!

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu