Yoel, 11 meses

Mi primer día de vacaciones fue para hacerle esta sesión a mi hijo que la llevaba planeando desde hacia 6 meses. Había descubierto una vía de tren abandonada en Cartagena y desde que la encontré quería hacerle una sesión allí. Iban pasando las semanas y nunca encontraba hueco para hacersela, para una tarde que me cogía libre era para disfrutarla con él y no para volver a coger la cámara, asi que encontré el día perfecto, mi primer día de vacaciones. Tuve tiempo de sobra para preparar los complementos, lo se, pero esa misma tarde me dio la inspiración y tenía en mente que metido dentro de la maleta le quedaría mejor otro gorro, asi que me fui a hacer algo que nos gusta tanto a las mujeres y es ir de tiendas (algo que por falta de tiempo y de ganas ya no practico nada!).

Estuvo apunto de abrirme la cabeza en alguna ocasión porque no se le ocurría otra cosa que coger las piedras y tirarmelas, las que me cayeron en el pie tampoco fueron muy agradables, ya me lo veia con la ceja partida como su padre! Jejeje!

Los que lo conocéis sabéis que es un niño muy, muy, muy nervioso aparte de estar “hablando” (chillando) todo el día (de ahí la cara que tiene sentado en el cesped, no es que le diese grima, es que estaba teniendo una de sus particulares charlas).

El día 21 fue mi cumpleaños y lo celebre como más me gusta, con la familia, amigos más cercanos, comiendo cupcakes de Medusa´s cakes y yendo a La mar de músicas. (Os dejo un par de fotitos de ese día). Por lo demás he hecho todo lo que se puede hacer en unas vacaciones… Descansar y recuperar los 3 kilos que había perdido por el estrés en la primera quincena de Julio!

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu