Blog Post

Una pequeña sesión de cámaras

jun 01, 2012

Mi vuelta de Madrid fue muchísimo mejor que la ida. La compañía mucho más agradable y tuve 5 maravillosas horas para organizar, preparar y apuntar todo lo que me hacía falta por comprar y estrujarme la cabeza con todas las cosas que quería hacer a mi vuelta. Resumiendo… voy a hacer cambios en el estudio (hoy ya ha estado el pintor), el lunes casi vacío ikea, mañana voy a ver mi nueva cámara, cambio de logo, entre otro montón de pequeñas cosas que llevan más lío buscarlas que otra cosa.

Marta me pidió que le hiciese unas fotillos con la camiseta que le habían regalo sus amigas por su cumpleaños pero ya nos liamos, nos liamos y acabamos haciéndonos fotos para la web. También me parecía un buen recuerdo tener fotos con mi primera cámara, con la que empecé toda esta locura que me encanta.

Tengo que deciros que soy malísima como modelo, que no me gusta nada que me hagan fotos. Se lo puse muy difícil a Marta. Me levantaba a mitad de una foto y todo… jajaja! Me moría de la vergüenza! Lo siento Marta!🙂

Bueno, y el reencuentro con mi hijo fue super emotivo. Habéis oido la frase que dice «la decisión de tener un hijo es aceptar que en adelante tu corazón latirá fuera de tu cuerpo»? Pues es totalmente cierta. En Madrid me sentía como si me faltara algo, aunque también me vino de perlas para desconectar de trabajo, hijo y casa… bueno… también de marido y padres  jajaja!

P.D: Perdonarme por la cara de la última foto pero es la que se te queda cuando te das cuenta que te has sentado encima de una caca… Jajajaja!!

Compartir

Share by: