Una embarazada de lo más simpática

Cuando no conoces a quienes les vas a hacer las fotos tienes que darle más vueltas de las necesarias en lo que llevarte, porque piensas… ¿Y sino le gusta en este color? ¿Y si le gusta más de esta forma?… Yo no me aclaraba con que llevarme así que me llevé varias cosas y que eligiesen ellos.
Tengo que deciros que son una pareja encantadora. Terminamos enseguida y es que ¡no paraban de echarse miradas súper cómplices! y eso me lo ponía a mi muy fácil.
Vanesa era graciosísima, en varias ocasiones le enseñé las fotos en la cámara porque como a la mayoría de las mujeres no le gusta como sale en las fotos. A mi personalmente me gusta mucho como ha salido.
El sitio lo eligieron ellos. Fue en parque céntrico de Murcia por lo que era zona de paso para bastantes personas. A parte de esperarme a que las personas estuviesen detrás de ellos para hacer las fotos, también he quitado algunas con photoshop.
Vanesa y Jose, os deseo de corazón que vaya todo genial.
¡Ah! La última foto es de lo más graciosa. Jejeje

¡Esta última foto me encanta! Voy a hacer una mención muy especial a todos aquellos hombres que se solaridizan con sus mujeres y durante el embarazo también cogen peso. ¡¡Un hurra para ellos!! 🙂

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu