Tres preciosas hermanas

Estas hermanas se pusieron en contacto conmigo explicándome que se aproximaban las bodas de plata de sus padres. Conforme iba leyendo el correo se me iban ocurriendo ideas (el día de la sesión no sería la única que las aportaría). Me comentaron que a su madre le encanta la fotografía y que vio mis fotos y le gustaron mucho, ella llevaba años pidiéndoles que se hiciesen un reportaje juntas, asi que se les ocurrió regalárselo para el aniversario. ¡A mi me encantó la idea!
Llegó el día de la sesión y se vino también la tía de ellas (amiga mía) con su perrita. ¡Gracias Mari por hacer monerías mientras hacia las fotos! Jejeje, salieron más naturales (me vas a matar, lo se).
Hay sesiones que fluyen solas y esta fue una de ellas. Laura, la hermana mayor a hecho de modelo en alguna ocasión así que estaba cómoda delante de una cámara. Ana, la mediana era la más tímida . Sofía, la más pequeña fue la que acabó diciéndonos a todas (incluida a mi) como teníamos que hacer las fotos. ¡Que distintas que son las tres!
¡Ah! ¡Acabé otra vez acribillada a picotazos de mosquitos! 🙁
Ella es Kira, mi ayudante para esta sesión (ayudar lo que se dice ayudar, la verdad que ayudó poco, pero nos reímos muchísimo con ella).
sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu