Taller de recién nacido con Marta Schmidt

Estaba deseando poder hacer esta entrada en mi blog. Creo que he borrado como unas 8 veces el comienzo de este post porque estoy tan emocionada que no se que palabras utilizar.
Hay muchos que aun no sabrán que tan sólo llevo 4 meses haciendo fotos. Antes de esto sólo era una enamorada más de la fotografía, en especial de la de los niños. Un día durante mi embarazo viendo el telediario vi este reportaje y decidí en ese mismo instante que algún día me dedicaría a eso.
Desde el día siguiente a eso me senté en el ordenador para buscar información y aún no me he levantado.

Hay una frase que dice “pregunta, el NO ya lo tienes”. Pues eso es lo que hice yo. Busqué el correo de Marta Schmidt y le escribí preguntándole si me daría algún curso de fotografía, creo que nunca he estado más nerviosa esperando la respuesta de un e-mail. Cuando abrí la respuesta y leí que no hacía cursos sólo pude contestarle para animarle a que sí lo hiciese y si ese día llegaba que contase conmigo.

Un día recibo un correo de Marta que pone en el asunto “curso recién nacidos”… ¡No me lo podía creer!. Pues bien, ya hoy con mi plaza confirmada tengo el grandísimo honor de deciros que voy a ser una de las dos personas que van a formar parte del primer taller de recién nacidos impartido por Marta Schmidt. Ella hizo un taller con Baby as art, para mí de las mejores fotógrafas de América de recién nacidos.

Sé que Marta me va a enseñar lo que me falta, esos pequeños detalles que sólo se aprenden con la experiencia. Detalles que hacen que una foto la mires por donde la mires sea perfecta.
Desde el mismo día que vi el reportaje en televisión me convertí en una admiradora de su trabajo.
Creo que tiene tanto que mostrar que por más blogs que haga no será suficiente para mostrarlo.

Marta, ¡Gracias por darme la oportunidad de formar parte de ese primer taller y haber hecho las cosas tan bien pensando en nosotras!

4 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Juan Carlos (@jcYukapan)02/02/2012 - 23:29

    Hola Rocío,
    enhorabuena por esta oportunidad que te ofrecen. He tenido la oportunidad de hacer fotos con buenos fotógrafos y marcará mucho en tu forma de ver la fotografía.
    Me gustan mucho tus fotos, sobre todo la de recién nacidos, y recuerda que de Marta vas a aprender mucho, pero no te va a enseñar lo que te falta, espero que no dejes nunca de aprender… ella seguro que no lo ha hecho 😉
    Un saludo.RespuestaCancelar

  • Anonymous03/02/2012 - 08:13

    Enhorabuena!! Debes de ser una esponja y aprender todo lo que puedas.
    Solamente decirte que eres la mejor para mi!RespuestaCancelar

  • José María03/02/2012 - 08:42

    Enhorabuena Rocío. Aprovecha al máximo la oportunidad. ¿Ves como el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio? Un beso. Tu teacher.RespuestaCancelar

  • Marta Schmidt Reparaz03/02/2012 - 10:19

    Ay, Rocio, que de repente esto es muy real! Gracias por animarme a hacer el curso, me cuesta mucho pensar que tengo algo que enseñar. Yo siempre me estoy apuntando a cursos, se me hace muy raro ser yo quien lo imparte! Pero espero estar a la altura de tus expectativas. Lo más importante para mi es lo ilusionada que estas asi que estoy segura que disfrutaremos mucho!RespuestaCancelar

Menu