Sonríe

Hoy mientras organizaba todo lo que tengo que hacer la semana que viene, mientras intentaba gestionar cada minuto de mi semana próxima, esa para la que aun quedan 2160 minutos para que comience, me paré a pensar en la semana que he tenido, esa que aun faltan 36 horas para que termine, y pensé “Vaya semana de mierda(perdón), se la regalo al primero que llame a mi puerta”. El caso es que hace un rato han llamado a mi puerta y me he comportado como una egoísta, no le he regalado nada a nadie. He decidido quedarme con todo aquello que me hizo sufrir esta semana, porque he comprendido que todo eso me hará crecer como persona. Que hasta lo más injusto y doloroso que ocurre en mi vida tiene su lado positivo, que aun así hay que sonreír a la vida. Que la vida es eso que se nos pasa mientras organizamos lo que haremos y no tratamos de vivir el AHORA.

Sal a la calle y mojate! Tirate al suelo y juega con tus hijos! Di te quiero! Abraza! VIVE! Tú que puedes, hazlo! Que mas da lo que pase mañana si tenemos el hoy! Y sobre todo SONRIE!

Y pensarás… Esta debería comprarse un diario y no soltar esto en un blog de fotografía infantil. Pues mira no, pese a mi egoísmo me encanta compartir. Así soy yo, una mujer llena de contradicciones, pero así soy.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu