Sara y Nora – Fotografía de familias

Hace un año y medio que escribí este post y ni imaginar entonces que esta bonita familia y la mía pasaríamos tantas horas juntos. Mi hijo Yoel las quiere con locura, pregunta casi a diario por ellas, pero lo bonito es que a ellas les pasa lo mismo! Entre ellos se ha creado una química que es difícil de explicar y que emociona (salvo cuando Yoel y Nora tienen disputas matrimoniales, jajaja!).

Yo… Yo simplemente las adoro, y no solo desde el punto de vista de madre por el amor que sienten hacia mi hijo… Ellas me trasmiten algo muy muy especial, pero no es de extrañar con los padres taaaaaan especiales que tienen!

Su mamá ya se ha convertido en una de mis pocas confidentes, con las que hablas casi a diario, de esas personas que siempre saben que decir para levantarte el ánimo aunque sea con una sola mirada… Inma, tu siempre me estás tan agradecida por todo y soy yo la que debería darte las gracias por todo lo que has(habéis) aportado a nuestras vidas!!

Estas fotos están hechas en un día nublado con una luz super bonita, en 20 minutos en el parque que hay debajo de casa, y después de comer y saltar en la cama…

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu