Rubén, 9 meses

Rara vez me puedo poner música mientras proceso fotos y es algo que realmente me gusta y me relaja, pero con el peque en casa es algo complicado, asi que aprovecho cuando está en la guardería y para procesar esta sesión lo iba a necesitar…

Cuando me pongo a procesar fotos revivo la sesión y me acuerdo de las anécdotas que han pasado en ella y por supuesto me acuerdo de la personalidad de cada niño. De la personalidad de Rubén tenía que revivir lo nerviosísimo que fue durante toda la sesión! Por primera vez he conocido un niño más nervioso que mi hijo! Asi que esta mañana me he puesto música Africana que me encanta y me relaja para no meterme mucho en el papel con Rubén jajajajaja!

A parte de lo nervioso que fue es un niño precioso de los de pegarle bocaitos por todos lados! Verdad?

La mamá se quedó con la sensación de que su hijo no sonrió todo lo que sonríe de normal y es que no todos los niños se comportan tal y como son en su casa el día de la sesión. Hay otros que es todo lo contrario que me los gano tanto que quieren estar encima mio y no dejan de sonreír más de lo normal, y es que ellos como nosotros tienen sus días y sus momentos!

La única petición de esta sesión fue la foto de la maleta, asi que foto de maleta por partida doble! 😉

Estrené con él el nuevo carricoche de mimbre que tenía reservado ya desde hacía más de un mes en una tienda, asi que corriendo el día de antes fui a la tienda a por él.

1 Comentario
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • laura31/10/2012 - 10:46

    qué fotos más bonitaaaaaaaaaaaaaaas!! yo quieroRespuestaCancelar

Menu