Rossana – Fotografía de pre-mamá

Aún habrá mucha gente que no lo sepa o que sencillamente no apoyen mi decisión. Yo valoro enormemente a las mujeres empresarias que deciden tener más de un hijo y hacer que a esos niños, a su marido y a su hogar no les falten de nada, para mi es inimaginable tener otro, ni tan siquiera planteármelo con el estrés de vida que llevo con un solo hijo, pero desde que era una niña siempre tuve claro que quería tener un hijo biológico y otro adoptado en África. Hace unos meses nos dijeron que estaban tardando unos 5 años en dar las adopciones, asi que, nos empezamos a informar de como hacerlo.
En ese trascurso y yo siendo muy creyente del destino, me topé con Rossana por facebook (compañera de colegio de mi marido) y descubrí al pequeño Destiny. Sin pensarlo le escribí para preguntarle como lo habían hecho y tengo que deciros que después de leer su historia se me saltaron las lágrimas. Esta pareja es de las que se merecen mil y una alabanzas por toda su lucha para ser padres y por todo lo que han conseguido. Son de admirar, valorar y respetar.

Yo he sido la fotógrafa elegida para inmortalizar tan deseado embarazo y tan deseada familia, y he sido elegida para también inmortalizar los primeros días de la vida de Izan.

Gracias por elegirme y darme el placer de fotografiar y coger de la mano al pequeño Destiny, gracias por darnos a todos una gran lección de vida!

Un detalle; Destiny era la primera vez que iba a la playa, y aparte de hacerle fotos a su cara mientras se mojaba quise inmortalizar esos primeros pasos por la arena de la playa. Ah!! Acabamos todos empapados, aunque tengo que decir que esta vez no fui yo la que más 🙂

 

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu