Nottingham, Mayo 2013 – Fotografía de viajes

Por increíble que parezca es la primera vez en casi dos años que he estado 5 días sin estar delante del ordenador. El estrés me superó, la necesidad de respirar aire, de pasear, de conocer lugares nuevos, de dedicarme un ratillo a mi… Me ahogué, no me da vergüenza reconocerlo.

Habrá quienes estudien una carrera durante años o quienes siempre hayan tenido claro a que querían dedicarse, yo no… Lo mio fue de un mes para otro, sin avisar, de capuzón y sin saber nadar…

Veía que todo lo que hacía ya no era tan buena, me exigía más de lo que yo misma era capaz de dar como mujer, madre, esposa, hija, amiga, fotógrafa…

Nunca había viajado sola, me daba pánico sentir demasiada soledad, pero en realidad era eso lo que echaba de menos, la soledad! Escuchar silencio, observar un árbol con flores sin que mi hijo y mi marido me metan prisa para que haga la foto, era justo eso. Arrebato de los mios… Me meto en ryanair y bingo! Vuelo ida y vuelta a East Midlands 50€. ¿Que hay cerca? Miro por google y… Mmmm… Me gusta!

Unos días antes a mi amiga más viajera le pica el gusanillo y reserva vuelo conmigo.

Que contaros del viaje… Que ha sido el viaje más surrealista de mi vida! Quienes conozcan a mi amiga les parecerá normal, jajaja! (Irene, me matas, lo sé).

Me he dado casi tantos baños relajantes como días he estado alli.

No he dormido casi porque las ganas por andar, (comer) y conocer me podían. El primer día dormí 3 horas! Claro que la anécdota del primer día nada más bajar del avión es para escribir un libro… Bueno, en realidad el viaje en general es de comedia!

He visto más tiendas que en toda mi vida hasta casi el punto de aborrecerlas! Pero hubo una que me dejó de principio a fin con la boca abierta. White Stuff una tienda con ropa bonita y con una decoración mucho más bonita. Hay rinconcitos por toda la tienda para prepararte tu té. Los probadores eran como una calle en los que cada probador era una casa diferente, la del fotógrafo(casi muero), la de los amantes de los perros,…  La caja para pagar era una tienda de chuches y las cajas registradoras eran como las antiguas, y en donde hasta incluso había una sala de cine y juegos para que los niños estuviesen ahí mientras tú comprabas.

Tenía varias teterías apuntadas para ir pero cerraban a la hora que yo me tomo el té en Cartagena, a las 18:00. Sólo pudimos disfrutar de una Whitte rabbit. Más rico y más a gusto imposible!

Después de 3 intentos fallidos por fin llegamos al tercer día al maravilloso y mágico bosque de Sherwood. Árboles milenarios, árboles tallados saliendo del suelo, silencio absoluto, pájaros cantando… En definitiva, relax!! Un mal horario de autobuses y una tromba de agua nos impidieron disfrutar poco de ese lugar.

Por algún motivo esta gran isla tiene algo que me atrae, que me enamora y no puedo dejar de pensar cuando será la próxima vez que la visite, asi que UK… Continuará….

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu