Os habéis parado a pensar que rápido pasa la vida? Hace un par de años esta pareja y mi marido y yo no teníamos hijos y ahora nosotros tenemos a un pequeñajo que tiene más ganas de estar andando que gateando y ellos esperan con muchas ganas la llegada de su primer hijo: Neizan.
Con ellos fue con unos de los primeros que probaba a hacer fotos espontáneas con mi primera reflex, como ha llovido desde entonces!
Hacer esta sesión me hizo especial ilusión porque hace un año que nos distanciamos y volver a formar parte de sus vidas en estos momentos es algo sencillamente especial.
Cuando conoces a quienes les haces las fotos puede pasar que sea para que te lo pongan más difícil( ya sabéis ese refrán que dice “la confianza da asco”) o por el contrario que pase como me pasó a mi en esta sesión que te resulte súper sencillo porque sabes que les hará reir o que fotos les gustarán más. Creo que eso es algo que al final se acaba transmitiendo cuando ves una foto… juzgar vosotros…
me han encantado las fotos son chulisimas y super tiernas.
hola Rocio, te felicito tu trabajo es bellisimo, me encanta como cuentas las historias narracion super espontanea y natural..
felicidades!!
[…] con nosotros unos amigos con su hijo de 7 meses, su sesión de pre-mamá la podéis ver pinchando AQUI y la de recién nacido pinchando AQUI. Como la mayoría de nuestros amigos todos quieres hacerse […]