Mis primeros modelos de 3 a 6 meses

No se ni como empezar este post porque tengo tantas cosas bonitas que decir de estos cuatros bebés… ¡Ah! ¡Si! Empiezo dando las gracias a los papás de estos modelos por confiar en mi. ¡Gracias por dejarme pasar un rato maravilloso al lado de vuestros hijos!
Para mí era todo un reto hacer este tipo de sesiones, así que decidí probar que tal se me daba con bebés de este tiempo. ¡Sin duda la experiencia ha sido más que agradable! Aunque aun tengo que mejorar muchísimo.

Nacho fue el primero, también fue mi primer modelo de recién nacido, así que me hacía especial ilusión que él fuese uno de los bebés. No paró de hablar y reírse durante toda la sesión, ¡tuve que parar de hacerle fotos y grabarle un vídeo!

La siguiente fue Ainhara, una muñequita con mucho pelito que tampoco paró de hablar y sonreír a sus papás. ¡Estaba preciosa hasta llorando!

El siguiente en pasar por mi estudio fue Marco, un niño simpatiquísimo y guapo al que de primeras no le gustó nada el ruido de la cámara y lloró con mucho sentimiento. Al final con mucha ayuda de su mamá conseguimos una gran sesión.

La última fue Luna, una niña buenísima y super dulce que no paró de moverse. ¡No lloró nada durante la sesión!.

4 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Sergio11/12/2011 - 19:45

    Muy buenas fotos!RespuestaCancelar

  • MA11/12/2011 - 21:55

    Qué cositas tan ricas…RespuestaCancelar

  • Audra12/12/2011 - 12:11

    me encantaaaannn!!!! Son preciosas!!!RespuestaCancelar

  • GEMA08/05/2012 - 20:03

    Me encantan todas tus fotos, pero la de las pestañas de Marco es una de mis favoritas, me parece increíble!!RespuestaCancelar

Menu