Marta

Es la primera vez que me siento a preparar un post y lo hago escribiendo en lugar de procesando las fotos. Me he despertado de la siesta(lujo que nunca me puedo permitir) inspirada(creo que voy a tener que dormir mas siestas a menudo jeje).

Hoy vengo con la sesión ganadora del sorteo de pre-mamá que hice por facebook.

Iba a la sesión sin ganas porque en los dos días anteriores había tenido malas noticias sobre embarazos y me había afectado bastante hasta el punto de no poder dormir ni por la noche. Cuando iba por el camino me decía a mi misma que no iba a poder hacerla, que no me sentía inspirada para ello…

Me bajo del coche y lo primero que me dice Marta es… “No he podido dormir siesta de lo nerviosa que estoy por la sesión!!”. Vi como se acariciaba la barriga y decía que se estaba moviendo Rodrigo. En milésimas de segundo cambie por completo el chip.

Se que no todo son buenas noticias en los embarazos pero las que hemos sido mamás y sabemos lo que es tener a un bebé dentro sabemos lo que se siente cuando algo sale mal, nos ponemos en la piel de la otra persona y casi lloras tanto como ella. Pero luego llega el momento en el que conoces a alguien como conocí yo a Marta que me hace recordar lo bonito y las sensaciones que se tienen durante un embarazo y me hace centrarme en lo positivo, me hace centrarme en ese momento. Me fui contenta de la sesión porque conseguí que hasta que su marido que no quería hacerse fotos salieses en una con ella!! Al llegar a casa me encontré una mayor recompensa y es que ella me daba las gracias por haber conseguido que se olvidase de sus nervios y disfrutase…

Yo no estoy aquí para hacer una competición con nadie de los “me gustas” de la página de facebook, hago concursos para darme a conocer porque creo que tengo algo que mostrarle al mundo. Yo no he llegado a donde estoy pisando a nadie ni comparándome con nadie, he llegado por trabajar muy duro y consiguiendo que la gente se sienta feliz al ver sus fotos. Ese es mi objetivo, hacer felices a los demás con imágenes…

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Olga15/06/2012 - 19:14

    Rocío, me encanta. son geniales. de verdad q sí.
    enhorabuenaRespuestaCancelar

  • […] Durante mis vacaciones solo me senté 3 veces delante del ordenador porque sabía que después de mis vacaciones me esperaban unas largas jornadas sentadas delante del ordenador, tal es así que empecé dos días antes y lo hice con esta sesión. A su mamá ya la conocía porque le había hecho su sesión de pre-mamá. Podéis verla pinchando AQUI. […]RespuestaCancelar

Menu