María y Jesús: Que gran pareja!

Está siendo una semana caótica… El viernes de la semana pasada llegaron los pintores para arreglarme todo el estudio asi que ponte a sacar tooodo el material que hay en el… no sabía que tenía tanto ahí dentro! En todos estos día no había cogido ninguna sesión porque sabía que no iba a dar a bastos pero con esta pareja tuve que hacer una excepción. He tenido facebook y el blog esta semana olvidado porque ha sido todo un caos. Todo lo que saqué del estudio tenía que volver dentro(tenía 3 habitaciones de mi casa ocupadas por material… que si mantas, cestos, fondos….), y claro ponte a limpiar hasta el más mínimo rincón de la  habitación y ya que estoy… porque no hago la limpieza general de la casa?? Solo se me ocurre a mi!! Limpia… niño llora… fono roto… baja a abrir… perra ladra… niño vuelve a llorar… llamada de un cliente… pon dos lavadoras… tiendelas… niño quiere brazos… email importante… contestalo… dale de comer al niño… duermelo… hazte de comer tú… sigue limpiando… perra chupa a niño… vuelve a bajar a abrir… otra llamada de otro cliente… perra vuelve a ladrar…  y 10 horas después estudio y casa limpios!!! Además sumale que me estoy acostando a las tantas de la mañana para intentar que los clientes tengan su sesión antes de irme de vacaciones y me va a ser imposible terminar todas las sesiones. Este fin de semana tengo 5 sesiones, ayer tuve dos y hoy tengo otra, asi que mis ojos están casi pegados a la hora en la que se acuestan los Lunnis del agotamiento!!

Voy a centrarme un poquito más en hablaros de esta pareja y su sesión porque sin duda lo merecen…

Nada más bajarme del coche y verlos ya me ganaron, venían con Huga, su preciosa y bueniisima perrita que tras ella tiene una historia dura de abandono pero otra aun más bonita de acogida por esta pareja. Todo el rato estaba pendiente de ellos y no se separaba de su lado. Ellos desde el minuto uno me trasmitieron sencillez y bienestar, nada forzado, todo fluía. Una sesión de las que estas super cómoda, en las que cada mirada te trasmite para una foto, en la que cada mano va donde tiene que ir, donde sus sonrisas no son forzadas y su sentido del humor tampoco!!

Que me decís de sus ecografías en 3D?? Son espectaculares!!!! A mi se me pusieron los pelos de punta, era inevitable… Yo no tuve la suerte de que mi hijo se dejase ver en ninguna, se ponía los bracitos en la cara, asi que ver este tipo de ecografías y que se vean taaan bien como estas era… Uuufff!!! Ya de perfil se ve que es igual que su papá!! Una pasadaa!!!

1 Comentario
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • María09/07/2012 - 20:39

    Rocío, nosotros sí que disfrutamos un montón contigo, haces que todo sea fácil con tu gran sensibilidad, sabiendo captar muchos matices que hacen que tus fotos sean tan especiales. Nos encantan las fotos que has puesto, qué bonicas!!RespuestaCancelar

Menu