Lunes

Lunes: suelen ser los días de más trabajo, por un extraño motivo es cuando recibo más emails y llamadas, que hay que compaginar con terminar de maquetar un álbum, mandar a imprimir fotos y preparar una galería con el deseo de conseguir ponerme al día en las entregas de mis sesiones.

Hoy llegué a la falda del monte para correr, estiré y con las mismas me subí al coche y volví a casa para sentarme delante del ordenador sin saber a que hora me podré levantar de la silla.

Es de esos días increíblemente agotadores de trabajo y a mitad de mañana recibo un whatsapp de mi cuñada con una publicación que había hecho Lucía Be en su Instagram.

Mi cuñada(AMIGA) es ese ser divino que sabe lo que te pasa sin haber intercambiado palabra alguna y hoy sabia que yo necesitaba ese empujón que las #fokintigresas necesitamos de vez en cuando. Tuvimos una bonita conversación en la que me dijo que continúe con sabiduría en mis acciones y fe en mis méritos.

A ella le encanta esta foto mía hecha con el móvil durante una de mis sesiones de mi nuevo proyecto ELLAS porque dice que se ve tal cual soy yo, alegre y feliz, despreocupada y sonriente.

También me dijo que Risto Mejide debería sentarme en su rincón de pensar (aquí creo que se vino muy arriba, jajaja), que por si nunca lo había comentado en mi blog soy muy fan de los libros y artículos de este gran publicista.

Buenas noches para aquellos que os vayáis pronto a dormir y un saludo a los que aun os queden horas de trabajo.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu