Laura, 10 días

Los papás de Laura desconocían que existían este tipo de sesiones y lo descubrieron gracias a la feria de ifepa en la que estuve. Vinieron desde Jumilla para realizar la sesión así que en este caso me sentí más alagada de lo normal por venir desde tan lejos recién dada a luz.
Uno de los propósitos que me he planteado para este 2013 es hacer todo lo que esté en mi mano para que se valore más la fotografía de recién nacidos en España (o por lo menos en mi zona). Cada vez empiezan a haber más fotógrafos de recién  nacidos y por desgracia no todos le damos la misma importancia a este trabajo… Como se puede cobrar 100€ por este tipo de sesiones con el trabajazo que llevan antes, durante y despues de la sesión, pagar gastos de empresa y tener para vivir?? Aun me resulta incomprensible que haya quien pueda permitirse cobrar eso, pero lo que a mi me molesta de esto es que hace que el trabajo de los demás se vea perjudicado y menos valorado sólo por el hecho de cobrar más. Espero y deseo que algún día se valore tanto como en Estados Unidos, donde incluso hay revistas de fotografía de recién nacidos. Ojalá aquí se llegue a valorar tanto este tipo de arte… está en nuestra mano…

Con Laura trabajé durante 5 horas por lo que al día siguiente hice me respectiva visita al fisio ;-p

Fue buenísima como la que más, dulce, y sonriente. Disfruté como una enana haciéndole primerísimos planos. Justo ayer me llegaron las nuevas fotos que voy a colocar en el estudio para ir renovando de vez en cuando las que tengo puestas, así que os aseguro que para el próximo pedido pondré la de su primer plano, estoy enamorada de esa foto.

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • ana21/01/2013 - 09:12

    Llevas toda la razon,tiene q llevar detras un trabajo enorme y nadie lo vé,solo se vé la foto final.
    Yo no soy profesional de esto,pero me encanta la fotografía y mas de bebes, y encima soy mamá y puedo asegurar que para hacer una foto algo pasable,encuadrada,buena luz,enfocada…te puedes pasar días y dias, y a ti como aficíonada te vale.pero una gran profesional como tu busca la perfeccion absoluta y eso se nota en cada trabajo.
    Muchas gracias por enseñarnos en cada trabajo «tu alma»RespuestaCancelar

  • Alejandra González Fernández22/01/2013 - 19:47

    Hola yo soy prima de la mamá de Laura y te doy las gracias por semejantes fotos tan maravillosas (aunque había buena materia prima.jajaja).No hay nada más bonito q ver a un bebe y si es de esta manera aun más.Enhorabuena!!!RespuestaCancelar

Menu