La vida es un viaje…

Sin duda uno de mis propósitos para este 2013 es este… hacerle más fotos a mi hijo y salir yo con él en alguna foto. La semana que viene os contaré en otro post como fueron mis navidades y todos mis propósitos para este 2013.

Preparando en noviembre el taller de fotografía para padres me di cuenta que solo tenía dos fotos con él hechas con la cámara, todo lo demás eran con el móvil, pero lo que más pena me dio fue que no teníamos ninguna foto de los 3 juntos en familia!! Sólo 4 hechas con el móvil!!!!!! Así que me puse manos a la obra…

Se vinieron con nosotros unos amigos con su hijo de 7 meses, su sesión de pre-mamá la podéis ver pinchando AQUI y la de recién nacido pinchando AQUI. Como la mayoría de nuestros amigos todos quieren hacerse fotos en la vía del tren donde en el mes de Julio ya le hice a mi hijo Yoel una sesión (para verla pincha AQUI), asi que nos acompañaron para que yo les hiciese unas fotitos y ellos a nosotros alguna. Nos hicimos las fotos en 15 minutos (tiempo record) y teniendo que explicarle a mi amiga como se cogía una cámara porque nunca había cogido una reflex. Se la dejé con todo preparado a falta de hacer click y… tachan! Nuestras primeras fotos juntos ya están tomadas!

El porqué de las fotos en la vía del tren: Adoro viajar, conocer mundo, otras ciudades con diferentes costumbres, diferente gastronomía… Por suerte mi marido tiene el mismo espíritu viajero que yo y sin duda Yoel se ha convertido en nuestro compañero de viajes.

Este año me encantaría subir a Zaragoza para que Neima Pidal nos hiciese una sesión, adoro su trabajo!! Soy super fan!!!!!!! 🙂

Mientras tanto, 6 meses después, nuestra sesión en la vía del tren…

(HAGO HINCAPIÉ DE QUE ES UNA VÍA FUERA DE SERVICIO, POR LO TANTO NINGUNA VIDA SE HA PUESTO EN PELIGRO!)

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Neima Pidal16/01/2013 - 18:41

    Rocío, de verdad que no sabes la ilusión que me hace que confies en mí para haceros una sesión. Tienes un trabajo precioso, para mí es un honor y toda una responsabilidad!
    Te deseo lo mejor en este viaje, un abrazo enorme!RespuestaCancelar

  • belen22/01/2013 - 20:19

    pero bueno como no me habia percatado yo de estas fotos…buah me superencantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!RespuestaCancelar

Menu