Ifepa 2012

Sabéis cuando una semana empieza mal y conforme pasan los días va a peor? Pues asi fue mi semana hasta llegar al fin de semana…

Empecé la semana con imprevistos de última hora en la organización del stand, mi hijo que se pone malo y a mitad de madrugada para urgencias, corriendo al día siguiente me voy a Ikea a comprar los marcos que me faltaban y a mitad de camino en la autovía a mi coche se le mete un pájaro por el motor y me rompe el radiador dejándome tirada una hora esperando a la grúa. El hombre de la grúa me preguntó en que trabajaba que no paraba con el teléfono jajaja. Llego al taller y con la prisa que llevaba porque tenía que ir a La casa del bosque con más preparativos, salí corriendo y se me olvidó dejarles las llaves del coche… jajaja!

Al día siguiente empezamos a montar el stand y al descargar los muebles me di cuenta que se me había olvidado comprar unos ganchitos para colgar los marcos. Llegando al Leroy Merlin fue cuando un coche se saltó el ceda el paso y colisionó contra mi. Me parecía una situación surrealista, y acabé explotando a llorar cuando pasaban los minutos y empezaba a encontrarme cada vez peor. Me pasé todo el día en el hospital radiografía para arriba y radiografía para abajo, sin poder moverme y dolorida hasta los dientes!

Al día siguiente tenía las piernas llenas de cardenales y no podía mover el cuello y las piernas dormidas pero quedaban escasas 24 horas para dejar montado el stand entero! Así que nos fuimos para Ifepa y después de unas 12 horas quedó tan precioso como os muestro en las fotos. Acabaron conociendome como la del collarín  jajaja.

Aun con todo los imprevisto (incluido accidente), sabía que todo eso era porque la feria iba a salir de maravilla y me quedé corta con los pensamientos!

He conocido a gente maravillosa como mis vecinos de stands Ecox4D y la gente de Restaurante El patio con los que no nos faltó de nada! No me he querido ni pesar porque no se cuantos kilos habré cogido por culpa de su embutido y los cupcakes de Medusa´s cakes.

Pero sin duda lo mejor que me pasó fue conocer personalmente a Jesús Ortiz. Como ya sabéis yo no me dedico a las fotografía de bodas y sigo a muy poquitos fotógrafos que se dedican a ello, pero su trabajo lo seguía desde hace tiempo porque no he encontrado a nadie que trasmita lo que trasmite él. Si tuviese que definir su trabajo sin duda sería como ELEGANTE en mayúsculas. Este hombre tiene un DON, para mi el mejor! Asi que conversar con él de fotografía fue… I N C R E I B L E!!!!!! Y ni que deciros cuando lo escuchaba alabar mi trabajo…

Lo que más ilusión me hizo fue ver a tantos de mis modelos ya tan cambiados por alli! Y conocer a tantísima gente que sigue mi trabajo a través de facebook y vinieron a conocerme y darme la enhorabuena. Vinieron también amigos y familiares, pero la visita que más ilusión me hizo fue la de mi hijo! Que por cierto fue el niño más revoltoso que pasó por allí jejeje

GRACIAS a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo, pero sobre todo gracias a ti, a mi marido, mi compañero, mi ayudante, por aguantarme cuando no me soportaba ni yo del estrés, por ocuparte de nuestro hijo cuando yo no me podía ni mover por el accidente y por estar a mi lado todo este fin de semana.

Gracias también a mis padres y mis cuñados por cuidar de nuestro hijo mientras nosotros estábamos en la feria.

Y por supuesto gracias a toda la organización de Ifepa.

5 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Elevar27/11/2012 - 09:04

    Xurry me encanta tu explosión k bonita y las fotos preciosas m alegro muxo d k todo te vaya tAn bien muxos bsss
    Pd: los farolillos blancos de donde son m encantanRespuestaCancelar

  • aurora mora27/11/2012 - 09:20

    Yo soy una de las personas que sigo el trabajo de Rocio en face desde hace algún tiempo y pude conocerla en IFEPA personalmente este fin de semana, doy fe que allí estaba la valiente con su cuello mas tieso que un ajo trabajando sin parar colgando esas bonitas fotografías…Muy bonito todo Rocio!!RespuestaCancelar

  • Juanfra27/11/2012 - 09:41

    Yo después de todo estos solo puedo decir ¡pobre pajaro :(!, jaja no en serio, bien esta lo que bien acaba no?, te quedo muy chulo y tuvo mucho exito, así que mas puedes pedir… un bsRespuestaCancelar

  • laboutiquedetusolapa27/11/2012 - 17:58

    Precioso todo y preciosas vosotras!!! cuidate muchoooooo…RespuestaCancelar

  • Jesús Ortiz26/12/2012 - 20:15

    Fíjate que he entrado varias veces, después de la feria, a ver tu trabajo en el blog y hasta ahora no me había percatado de esta entrada. Ante todo agradecer tus palabras, has conseguido sonrojarme. Para mi ha sido un auténtico placer conocerte, sólo una persona con tu ternura y sentimiento, puede reflejar la delicadeza pura en sus imágenes.
    Continúa así, tienes un gran futuro ahí en frenteRespuestaCancelar

Menu