Familia Crozier

Cuando no llevaba ni dos meses haciendo fotos conocí a Audra. Un amigo que tenemos en común me habló de sus tarta y a ella de mis fotos. Yo era fan de ese tipo de repostería desde hacía tiempo pero ni me imaginaba que alguien en Cartagena las estaría haciendo. Ella estaba muy familiarizada con este tipo de fotografía ya que su marido es estadounidense. Un día me dejé la vergüenza a un lado y le escribí un correo, desde ese día he perdido la cuenta de mensajes, correos y whatsapp que nos hemos escrito.

Para el cumpleaños de mi marido le encargué una tarta, tenía que ser especial ya que entraba en los 30. No solo consiguió que nos quedásemos todos con la boca abierta, yo hasta me emocioné al ver a Lua en la tarta!. Para ver la tarta pincha AQUI. Ese día hicimos un intercambio tarta por sesión de familia y aquí os traigo el resultado. Aprovechamos que su suegra estaba en España de visita para hacer la sesión el día de antes de irme a Madrid al taller de recién nacidos.

Si aún no conoces a Medusa´s cakes pincha AQUI. No solo tiene tienda on line de productos de repostería sino que el mes pasado abrió su tienda física en Cartagena!

Hasta este día yo no conocía a los hijos de Audra y fue como si los conociese de toda la vida! Hicieron fotos con mi cámara y al irme Audrey decía que mi hijo era su primo así que todo queda en familia… jajaja!! Gracias, gracias, gracias por darme el placer de haberlos conocido!!

Susan, me encantó conocerte! (Susan, nice to meet you!).

Esta sesión no es apta para aburridos, para personas que no entienda de la fotografía como algo más que posar y forzar una sonrisa. Esta sesión muestra un día a día y momentos cotidianos de una familia increíble!

OIR, VER Y CALLAR!!

TOMAS FALSAS:

 

4 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Audra09/06/2012 - 19:07

    Rocio!!!!! Me encanta!!!! Muchas gracias nena por estos recuerdos!! Cuando te vea te voy a matar a besos!!! de verdad que me encantan.RespuestaCancelar

  • Cristina10/06/2012 - 07:19

    Hola Rocío. Te he conocido a través de Audra y me parece precioso lo que haces. Tus fotos tienen magia y se nota que amas lo que haces y lo disfrutas. Sigue haciendo fotos tan maravillosas, es un lujo poder verlas.

    Bss CristinaRespuestaCancelar

  • Cristina Vidal18/06/2012 - 06:29

    Vaya una fusión de buenos talentos!! No te digo lo que me encanta esta familia. Hoy en día, aunque las parejas se lleven muy bien, es complicado, encotrar a una en la que se respire AMOR y esta es una de ellas. Cuando estás con ellos te sientes tan a gusto, que cuando les dejas se crea un vacío. Todos se comen la cámara y al final, Rocío, hasta te ha han quitado! jajaja! Me alegra saber que hayáis congeniado. No era dificil conociendoos a las dos! Rocío… como creces y creces… a pasos agigantados con tu trabajo! es increible ver a una persona con tantas ganas de “creatividad”. Súper mamis, un beso a las dos!RespuestaCancelar

  • […] que hace mi amiga Audra de Medusa´s cakes (Para los que no visteis su sesión de familia pincha AQUI). Porque la nombro? Porque fue ella quien le regalo esta sesión a la hija de su tío. Nos […]RespuestaCancelar

Menu