Enzo, 14 días

¿Por que ha sido tan especial esta sesión para mi? Pues porque es el hijo de unos amigos y si estas sesiones me resultan super especiales cuando no conozco al cliente imaginaros lo que supone para mi hacerle una sesión de fotos al hijo de alguien a la que aprecio tantísimo como a su madre.

Aun recuerdo como lloré cuando me dio la noticia de que estaba embarazada… bueno al rato me enfadé porque creía que me estaba tomando el pelo, pero no, no resultó ser broma, unos meses después y aunque 4 semanitas antes de lo que lo esperábamos, llegó Enzo. Pesó 2,300, piel casi trasparente y unas pestañas y unas cejas tan rubias que casi roza el blanco.

Se ha portado genial en la sesión, ha dormido como un auténtico bebé! De vez en cuando me abría el ojito para controrlarme y seguía a lo suyo.

Aun me costaba creerme que era su hijo! Los miraba a ellos sentados en el sofá y lo volvía a mi mirar a él y me parecía mentira, no os ha pasado nunca eso? A mi me pasó hasta con mi propio hijo! No me podía creer que esa cosita tan pequeña que emitía toda clase de sonidos fuese mi hijo!

Él mio sigue aún emitiendo toda clase de sonidos por la noche y esto me ha hecho recordar que llevo en mi cuerpo dos horas de descanso la noche anterior a esta sesión y un largo día de trabajo y aun son las tantas y sigo aquí así que para mi son buenas noches y para vosotros serán buenos días…

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Irene05/10/2012 - 08:18

    Felicidades Rocío, me encanta tu trabajo.
    Cuando fotografías para alguien que quieres siempre hay una magia especial en el estudio… a mí me pasa lo mismo!!RespuestaCancelar

  • Cristina05/10/2012 - 14:37

    Si recuerdo como ayer tu llamada para decirme que ibas a ser mama y mis lágrimas de emoción…imagina como recuerdo la mia!!como si fuera hace unas horas…me vuelvo a emocionar al leer tus palabras.
    Creo que no hace falta hablar de las fotos porque lo dice todo el reportaje (no porque mi hijo sea un muñeco, jaja), es precioso; a cada cual me gusta mas.
    Las que habéis podido disfrutar de verla trabajar, es increíble ver como esta pendiente de cada detalle; muy exigente consigo misma (un poco maniática, jaja) y la suavidad y delicadeza con la que trata a los bebés…recomiendo 100% esta experiencia.
    Si es grande como profesional podéis haceros una idea como amiga, ha estado peniente de mi durante los 8 meses que ha durado el embarazo, adelantándose a lo que me podía hacer falta y a día de hoy sigue pendiente!! Me ha ofrecido todo lo que estaba en su mano…mi intención de que la conociérais un poquito mas como persona, bueno tiene un poquito de carácter, juju…

    Muchas gracias Rocio por estar ahí en cada momento…RespuestaCancelar

Menu