Entrevista en “Hoy por hoy de la Cadena Ser”

Lo cierto es que solo he escuchado la entrevista una vez porque me muero de la vergüenza… He intentado escucharla dos veces más pero la he quitado… Creo que lo hice taaan mal…

La de veces que he pensado en las cosas que no debería haber dicho y de las que debería haber hablado, pero los nervios no me dejaron, como se suele decir me traicionaron, si hasta se me nota la voz temblorosa!!

Simplemente quería hacer hincapié en mi pasión por este tipo de fotografía desde que tengo consciencia, el durísimo trabajo que hay detrás de cada sesión, no solo es hacerla sino prepararla, el buscar material, y después el procesado que es lo que más horas me lleva. Quería que la gente supiese que hay mucha seguridad detrás de cada sesión de recién nacido, por eso he metido conmigo a una ayudante, y que en algunos casos cuando la postura o la escena es más complicada me ayudo de photoshop, pero los niños nunca, NUNCA, están en peligro.

Desde aquí agradezco enormemente al equipo de Hoy por hoy la oportunidad que me han dado con esta entrevista para dar a conocer un poquito más mi trabajo.

Ahh!! También estoy de celebración… En mi página de Facebook ya somos más de 1000 me gustas!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

Para escuchar la entrevista PINCHA AQUI

 

3 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Marta Schmidt01/07/2012 - 16:29

    Pero que tonta eres, si lo has hecho fenomenal! es que es muy dificil contestar a esas preguntas sin repetirse jajajaja
    Gracias por mencionarme guapisima. Un besoRespuestaCancelar

  • Isabel Mª02/07/2012 - 17:00

    As estado genial, transmites en tus respuestas la ilusión, lo enamorada que estas de tu profesión y la delicadeza en tus sesiones. Y lo mas importante esos momentos maravillosos que se quedan grabados para la posteridad.RespuestaCancelar

  • luisa08/07/2012 - 12:08

    Rocio no había escuchado tu entrevista y genial guapa. Me ha encantado. BssRespuestaCancelar

Menu