ELLAS, YO – Fotografía real de mujeres

Hoy era el día de explicar porqué y de donde surge el proyecto «ELLAS»… De mí.

No me gusta ponerme delante de una cámara, no me siento cómoda. Trabajo mucho durante mis sesiones con mujeres que se sienten igual que yo y me exprimo para que después al ver sus galerías digan «Me encanta como salgo». Hacía tiempo rondaba en mi cabeza hacer algo así pero no encontraba la manera de hacerlo para que quedase como yo quería, para que no fuesen unas sencillas fotos de book, quería que fuesen mucho más.

(FOTO 1) Un día me sentía tan sucia y rota que me quité la ropa para darme una ducha, mi rimmel estaba corrido de llorar, pero en lugar de darme esa ducha me puse delante de la cámara, quería guardar ese momento como nunca antes lo había hecho, y así como les nacen las mejores obras a los artistas, surgió. Así era como quería enfocar este proyecto, tal y como somos nosotras, tal y como nos sentimos. En mis fotos hay estrías, celulitis, manchas en mi piel… Pero sobre todo hay miradas y lenguaje corporal. Photoshop se ha quedado bastante al margen porque es justo lo que quiero, NATURALIDAD(nada de postureo, gracias).

(FOTO 2) Una amiga me dijo el día que me hice esta foto que tenía una sensibilidad que era mi debilidad pero a la vez mi fortaleza.

(FOTO 3) Me sentía realmente jugadora, así sin más.

(FOTO 4) Un amigo me dijo hace un par de semanas «Como puedes ser tan jodidamente sexy y tener la mirada tan triste».

(FOTO 5) No hay, porque en lugar de hacerme una foto me he puesto a escribir este post por aquello de desnudar un poquito mi alma.

Me encantaría que la gente entendiese estas sesiones, que cuando vaya publicando post vean la belleza que cada una de ELLAS desprende, viviendo su mejor o peor momento, pero es el suyo. Que su físico es parte de su genética, del paso de los años y del deporte que (NO) hacen.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu