Edu, 8 días

Edu ha sido el recién nacido más grande que he tenido y también el que más sonreía, hasta con los ojos abiertos nos echaba sonrisas! Me dejó alucinada.

Fue una sesión difícil, se dormía enseguida pero no consentía que lo tocase así que fue una sesión de las largas y de las que acabas con unas agujetas increíbles. Lo que más le gustaba era estar liadito.

Hace casi dos meses les hice la sesión de pre-mamá a sus padres. Me hace especial ilusión cuando hago una sesión pre-mamá y luego la de recién nacido, es como ver el antes y el después. Al final he incluido un par de fotos de sus padres.

Para esta sesión tuve una ayudante muy especial, mi cuñada, es intima amiga de los papás de Edu y fue quien les regaló esta sesión, no he visto una persona más nerviosa y más emocionada que ella mientras hacia las fotos! Jejeje!

1 Comentario
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Adriana14/09/2012 - 14:26

    Me he quedado impresionada con las fotos que tienes. Me han emocionado muchísimo.
    La primera vez que te ví tu tía Encarni ya me habló de las maravillosas fotos que le habías echado a tu hijo. Hoy te he encontrado por la blogosfera y seguiré tu trabajo. Desde luego, si tengo hijos tendré que llamar a alguien de la familia para que le haga un gran reportaje, jiji

    Un besito de una prima política que te desea mucha suerte! ♥RespuestaCancelar

Menu