Diana, 11 días

Que gusto da trabajar con recién nacidos que se pasan toda la sesión durmiendo! A Diana no la vi ni tan siquiera con los ojos abiertos, solo un par de veces hizo el esfuerzo de intentar abrirlos pero no pudo. Su sesión solo duró dos horas y media!!!! Os prometo que este post es solo una pequeñísima muestra de lo que fue su sesión…

Ya os he hablado alguna vez de los cupcakes y tartas decoradas que hace mi amiga Audra de Medusa´s cakes (Para los que no visteis su sesión de familia pincha AQUI). Porque la nombro? Porque fue ella quien le regalo esta sesión a la hija de su tío. Nos acompañó el día de la sesión y cuando me vine a dar cuenta tenia mi Whatsapp lleno de fotos que me había estado haciendo mientras trabajaba y yo no me había ni enterado! Me concentro tantísimo en estas sesiones que no me entero ni tan siquiera si me hablan! Al final del post he puesto dos de esas fotos y me he dado cuenta el porque me duele tantísimo la espalda cuando acabo una de estas sesiones y es que vaya posturas que pongo! (En las que salgo más chepada no las he puesto jejeje).

Se que soy muy pesada haciendo tanto incapie pero por favor, si quieres hacer una sesión de recién nacido o la quieres regalar para tener fotos asi, necesito que te pongas en contacto conmigo durante el embarazo para apuntarme la fecha probable de parto y comentarte algunas cositas a tener en cuenta para este tipo de sesiones, o de otra manera no podré hacerte hueco en la agenda.

1 Comentario
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Ana26/09/2012 - 08:40

    Cada dia, en cada sesion, en cada momento me impresionas mas y mas. Enhorabuena!RespuestaCancelar

Menu