Ainhoa 12 días

Hace unos meses ni siquiera me imaginaba que pudiese dedicarme a esto. De siempre me ha gustado la fotografía y los niños pero nunca se me pasó por la cabeza compaginar las dos cosas y centrarme en esto como profesión.
Fue en mi embarazo cuando empezaron mis inquietudes por hacerme fotos diferentes, bonitas y divertidas. Siempre he sido una gran fan de Anne Geddes así que cuando me ponía a pensar en las fotos que le haría a mi hijo mi imaginación volaba.
Llegó el día en el que me dí cuenta que esto era lo que me llenaba como persona, que todo a lo que me había estado dedicando hasta ese momento no estaba hecho para mí. Comenzó una larga y difícil andadura en el mundo de la fotografía que ha día de hoy continua… ¡Tenía que empezar a formarme!… ¡Buscar modelos!…
Conocía a Josefina y Jose Mª del instituto y en cuanto me enteré que estaban embarazados les propuse esta sesión. Quien me iba a decir por aquel entonces que ya estaría dedicándome a esto…
Tener a Ainhoa en mi estudio ha sido de lo más gratificante para mí. Había estado teniendo una racha muy mala de recién nacidos inquietos y ella rompió esa racha.
Al principio se resistía un poco a que yo la colocase en alguna postura pero ni os imagináis lo bien que se portó. Estuvimos 4 horas de sesión y desde luego no hubiesen sido posibles si no fuese por la maravillosa paciencia de sus padres. ¡Un millón de gracias!
¡Ah! El cesto es un regalo de los titos de Ainhoa.

1 Comentario
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Jmmula28/12/2011 - 14:03

    Nos alegramos que decidieras dedicarte a la fotografía,ya que vales mucho y los resultados son increíbles.
    Animo a todos aquellos que quieran hacer fotos a sus bebes que contacten con Rocio ,nosotros hemos quedado encantados y volveremos a repetir.
    Muchas gracias por todo a esta pedazo de fotografa(Jose Maria y Josefina,y por su puesto la pequeña Ainhoa)RespuestaCancelar

Menu